Acompañamos a personas con alto riesgo social proporcionándoles procesos educativos y de capacitación para que puedan generar sus propios emprendimientos y mejorar su empleabilidad.
A través de nuestro Programa de Adultos, queremos acompañar y motivar a las personas mayores de 17 años con alto riesgo social, proporcionándoles procesos educativos y de capacitación para evitar que se conviertan en personas socialmente excluidas.
Trabajamos de la mano de psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y nutricionistas con el objetivo de empoderar y educar a las personas con mayores tasas de vulnerabilidad.
En nuestros Centros de Oficios, ayudamos a las personas de bajos ingresos a prepararse y encontrar trabajo.Proporcionamos una combinación de actividades de búsqueda de empleo y educación/capacitaciones a corto plazo, tales como:
A pesar del aumento constante en las tasas de alfabetización en los últimos 50 años, todavía hay 750 millones de adultos analfabetos en todo el mundo, la mayoría de los cuales son mujeres.
En Argentina, 6 de cada 100 adultos son analfabetos. La mayoría de ellos tienen una familia a cargo y no completaron sus estudios primarios y/o secundarios. En Pequeños Pasos, apoyamos a padres de bajos ingresos mientras busquen fortalecer a sus familias y su educación.
Nuestros expertos ofrecen talleres que mejoran la autoestima y la salud general de los adultos, tales como: