Adultos

Brindamos a los adultos de bajos recursos, las herramientas más recientes y completas para mejorar sus posibilidades de ser contratados, junto con sugerencias sobre cómo demostrarlas.

En Argentina, el 26% de los adultos vive en la pobreza o la desigualdad social

Desempleo, condiciones de hacinamiento y/o saneamiento deficiente

A través de nuestro Programa de Adultos, queremos acompañar y motivar a las personas mayores de 17 años con alto riesgo social, proporcionándoles procesos educativos y de capacitación para evitar que se conviertan en personas socialmente excluidas.

Trabajamos de la mano de psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y nutricionistas con el objetivo de empoderar y educar a las personas con mayores tasas de vulnerabilidad.

Oficios

En nuestros Centros de Oficios, ayudamos a las personas de bajos ingresos a prepararse y encontrar trabajo.Proporcionamos una combinación de actividades de búsqueda de empleo y educación/capacitaciones a corto plazo, tales como:

Peluquería

Manicura

Maquillaje

Costura

Artesanía

Bordado mexicano

Pintura decorativa

Electricidad

Alfabetismo

A pesar del aumento constante en las tasas de alfabetización en los últimos 50 años, todavía hay 750 millones de adultos analfabetos en todo el mundo, la mayoría de los cuales son mujeres.

En Argentina, 6 de cada 100 adultos son analfabetos. La mayoría de ellos tienen una familia a cargo y no completaron sus estudios primarios y/o secundarios. En Pequeños Pasos, apoyamos a padres de bajos ingresos mientras busquen fortalecer a sus familias y su educación.

Apoyo Social

Nuestros expertos ofrecen talleres que mejoran la autoestima y la salud general de los adultos, tales como:

Salud
del embarazo

Valores y toma de Decisiones

Violencia
de género

Empoderamiento de la mujer

Ayudamos a

1600 adultos por año

Algunas Experiencias...

Más Programas

Early Childhood
Childhood & Adolescence

Vos podés hacer las diferencia

Esponsorea un niño, un Programa o vení a sumarte en el viaje de tu vida.

Suscribirse

© Copyright 2005 - 2018 Pequeños Pasos. Todos los derechos reservados.
pequenos-pasos-logo